¡¡¡ Bienvenidos a COCOS !!!

Cocos representa un concepto diferente en hotelería en Salinas y la Península de Santa Elena, ofreciendo un servicio profesional, personalizado y a la vez muy familiar y acogedor, diferente al acostumbrado en los grandes y fríos hoteles de cadenas nacionales e internacionales. Tenemos un importante valor agregado que se refleja en la calidez del ambiente: en Cocos atendemos los dueños.

Estamos situados en un lugar privilegiado, en el malecón de Salinas, frente al mar, en el sector de las palmeras, con una maravillosa vista al mar, la bahía, al Yacht Club, sus muelles y embarcaciones, a solo 5 minutos (caminando) de la playa de Chipipe, a metros de restaurantes y atracciones, y a pocos minutos en auto de sitios turisticos como La Chocolatera, Museo de las Ballenas, La Ruta de las Iglesias, Punta Carnero, Mar Bravo y muchas otras atracciones más.


Nuestros Servicios

Habitaciones: Todas equipadas con aire acondicionado, tv cable, baño privado y agua caliente - servicios adicionales y  tarifas varían en relación a la categoría de la habitación.
Servicio a la playa - sólo para Vip.
Bar.
Juegos de mesa, mesa de billar y sala para ver películas.
Tours culturales, arqueológicos, y de fauna - reservar con anticipación, disponibilidad según temporada.
Tarifas especiales para grupos de 30 o más - previo pago anticipado del 100% de la reserva
 
Powered by Blogger
Copyright © 2014 Cocos Hostal